Adobe Lightroom

¿Qué es?

Lightroom es un software o aplicación diseñado exclusivamente por adobe© para: Administrar, corregir, compartir, imprimir y distribuir profesionalmente fotografías capturadas en formato digital.Este tipo de aplicaciones no son del todo nuevas, han existido en el ambiente de la fotografía profesional por más de 10 años con distintas características, usos y aplicaciones.Lo que hace diferente a lightroom de todos los programas similares entre muchas otras cosas, es que fue desarrollado por adobe líder mundial e indiscutible en la fabricación y desarrollo de software para usos profesionales y nadie mejor que los desarrolladores de adobe photoshop  para integrar de forma nativa estas  dos aplicaciones.En los últimos años, he tenido la oportunidad de ver el surgimiento y el ocaso de numerosas aplicaciones y tengo que decir que no todos los días se ve nacer un software tan poderoso y amigable como lightroom, estoy seguro y ademas el tiempo me dará la razón, que se convertirá muy pronto en el software #1 para la manipulación de fotografías digitales.

Un comentario el “Adobe Lightroom

  1. Adobe® Photoshop® Lightroom® le ayuda a sacar el máximo partido a sus fotografías, ya se trate de perfeccionar una sola imagen, de buscar diez, de procesar cientos o de organizar miles de fotografías.

    Cree imágenes increíbles que impresionen al público. Experimente sin miedo gracias a las herramientas de edición no destructiva de última generación. Gestione con facilidad todas las imágenes. También podrá mostrar su trabajo en elegantes composiciones para imprimir, en presentaciones de diapositivas, en galerías web y en sitios web populares en los que se comparten fotografías. Todo ello desde una sola aplicación rápida e intuitiva.
    Se las recomiendo es una muy buena herramienta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s