(TAREA 13) Tijuana Innovadora

En mi visita a Tijuana Innovadora 2012, observé diferentes exposiciones presentadas en diferentes y pequeños telleres colocados cada uno de ellos en diferentes puntos, algunos con poco espacio para presentar y/o exponer la información solicitada por esos mismo talleres.

Al solicitarlo uno mismo me refiero a que uno puede interactuar, preguntar al personal presente las dudas que tenga sobre el tema correspondiente en ese punto específico que ha sido prestado por el Centro Cultural de Tijuana (mejor conocido como CECUT ); desconozco si ese punto específico ha sido especialmente solicitado por el taller presente en ese lugar.                                     Mi experiencia en lo personal no fue totalmente convincente, me refiero a el recorrido dado de alguna manera rápidamente, pero sobre la informacion presentada y solicitada (refiriéndose a las preguntas) es bastante completa y bien explicada por el personal presente de cada una de las empresas y otros grupos.

Lo apreciado por mí en ese recorrido fue de gran importancia y también fue una gran experiencia personal, lo único malo fue la falta de organización y de tiempo (por parte del paseo en el que he podido visitar esta gran convención).

Entre algunas de las diferentes experiencias adquiridas fue sobre descubrir como existen diferentes e innovadoras empresas dedicadas a formar nueva y mejor tecnologia para todo tipo de público incluyendo a personas con distintas discapacidades.

Otra, entre muchas de las experiencias vividas en Tijuana Innovadora 2012, que para mi gusto fue agradable, es la de haber encontrado un taller de robótica, el cual fue interesante porque entre unas de las cosas que me gustaria hacer es aprender a manejar y construír la robótica; aparte de la información presentada por los expositores, quienes cuentan con talleres para niños y niñas de diferentes edades. Otro taller interesante es el de violencia intraamiliar.

Imagenes Tijuana Innovadora 2012:

Todas estas fotos fueron tomadas en Tijuana Innovadora 2012

Innovación en progreso

Primeras innovaciones de investigacion

Innovaciones en la agricultura

Mejor trato en las innovaciones y asistencias sociales

La juventud se mantiene contenta con las innovaciones

Varias innovaciones

Innovacion en robotica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s