(TAREA 3 y 4) CONCEPTOS

Definiciones de algunos conceptos:

Necesidad: Se llamará necesidad a aquellas sensaciones de carencia, propias de los seres humanos y que se encuentran estrechamente unidas a un deseo de satisfacción de las mismas. Por otra parte, el término necesidad es utilizado cuando se quiere describir o hablar de algún tipo de obligación que se tiene en la vida y que sin la realización de ella sobrevendrían varios inconvenientes.

Es necesario buscar las piesas faltantes para satisfacer nuestras necesidades.

Satisfactor: Es un bien y/o servicio que satisface la demanda del mismo, por necesidad o deseo, especialmente cuando su consumo es esencial para satisfacer las necesidades humanas como=satisfactores alimenticios, hacer llegar ese satisfactor en forma eficiente y accesible al consumidor.

Estos son solo algunos satisfactores de diferentes tipos.

Innovacion: El término innovación se refiere a aquel cambio que introduce alguna novedad o varias.  Cuando alguien innovaaplica nuevas ideas, productos, conceptos, servicios y prácticas a una determinada cuestión, actividad o negocio, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad.

Las nnovaciones son diferentes tipos de piezas que deben de ser unidas.

Necesidades sociales: Estas son las necesidades que surgen del individuo y son compartidas por toda la sociedad, como por ejemplo la seguridad, el orden, la tranquilidad, entre otras.

Las paginas weds o internet se los represento a traves de esta imagen, el internet es hoy en dia una nesecidad para la mayoria de la comunidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s